El CB Valls-CB Salou se jugará con público

El sábado el Joana Ballart tendrá un aforo máximo de 240 personas en el partido correspondiente a la Lliga Catalana

24 septiembre 2020 10:07 | Actualizado a 29 septiembre 2020 19:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco a poco el deporte provincial va a abriendo sus puertas a la posibilidad de jugar partidos con públicos. A nivel amateur ya han habido ensayos y el baloncesto va a ser el deporte que albergue el primer partido oficial con asistentes en la grada de la provincia.

El CB Valls-CB Salou de la Lliga Catalana EBA que está fijado para este sábado a las 19.00 horas se jugará con público tal y como ha anunciado la entidad vallense. El aforo será limitado según la normativa, y en el caso del Joana Ballart será de un máximo de 240 personas.

Para la entrada al recinto municipal se recalca que se tendrán que hacer exhaustivos controles de acceso. Se hará mediante el control de temperatura a todos los asistentes y la aplicación de gel hidroalcohólico. 

El club rojiblanco también confirma que para poder asistir al partido se necesitará recoger una invitación que será nominal. Es decir, si una persona quiere asistir al partido pero no lleva ninguna invitación no podrá hacerlo según recalcan desde la entidad vallense. Además, habrá que llevar en todo momento la mascarilla puesta y la distancia entre asientos será la que marquen las normas de seguridad. 

Las entradas se pueden recoger durante hoy y mañana de 18.00h a 20.00h y serán gratuitas como durante toda la temporada, tal y como ha añadido el CB Valls. 

 

Comentarios
Multimedia Diari