El CB Valls Teixidó pasa por encima del SESE

Baloncesto. Vinicius fue clave en la victoria rojiblanca al anotar 26 puntos
y capturar 10 rebotes para un total de 41 puntos de valoración

24 octubre 2021 08:30 | Actualizado a 24 octubre 2021 08:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CB Valls ya impone y se impuso al SESE con un marcador abultado (62-96). El conjunto rojiblanco camina con firmeza en otra exhibición de Marcus Vinicius que volvió a ser un jugador diferencial y se disparó hasta los 26 puntos y 10 rebotes para un total de 41 puntos de valoración. También destacó Guillem Fàbregas con 17 puntos y el Chacho Martínez con 12 puntos y 6 rebotes.

Los de Oriol Pozo comenzaron el partido dando un golpe en la mesa desde el principio. Un 5-15 de inicio fue toda una declaración de intenciones. Esa ventaja de 10 puntos supo aguantarla hasta el final de una primera manga a la que se fue con esa barrera psicológica superada (13-23).

El segundo cuarto sería decisivo para romper el partido. El CB Valls lejos de confiarse cogió vuelo y condenó a la derrota al SESEcon un parcial tremendo. 31 puntos anotaron los rojiblancos que se fueron al descanso con el partido prácticamente resuelto (32-54).

En todo caso, Oriol Pozo no quería sustos y por eso el equipo rojiblanco siguió con la guardia en alto también en un tercer cuarto con menos potencial ofensivo pero en el que dejaron al SESE en solo 13 puntos y lograron ampliar todavía la ventaja (45-73).

La última manga iba a seguir la tónica de las otras tres y el CB Valls también se iba a imponer con otros seis puntos de diferencia que ofrecieron un abultado resultado final (62-96) que reflejó la superioridad vallense en la pista.

La próxima semana es especial, puesto que los rojiblancos disputarán el próximo sábado a partir de las 18.00 horas el primer derbi oficial en liga EBA de la temporada ante el CBT en un Joana Ballart que apunta a presentar un lleno para llevar en volandas a su equipo.

Comentarios
Multimedia Diari