Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes EBA

El CB Valls busca seguir escalando ante el Cornellà

El conjunto dirigido por Oriol Pozo tiene un partido clave para seguir escalando en la zona noble de la clasificación

Juanfran Moreno

Whatsapp
Adrià Rivas durante el derbi ante el CB Salou.  FOTO: FABIÁN ACIDRES

Adrià Rivas durante el derbi ante el CB Salou. FOTO: FABIÁN ACIDRES

Hay partidos que suponen un antes y un después en la trayectoria de un equipo. Una simplete victoria puede terminar de hacer creer firmemente a un conjunto en sus posibilidades. El CB Valls ha comenzado el año a un gran nivel y comienza a vislumbrar la parte alta de la tabla como un escenario más que probable en el que asentarse si sigue cosechando grandes resultados.

El conjunto dirigido por Oriol Pozo recibe en el Joana Ballart (18.00 horas) a un CB Cornellà que se ha hecho un equipo muy firme.  El gran peligro de los locales es Xavi Guirao, un jugador determinante en la categoría y que es el máximo anotador del grupo C-B con una media de 18,8 puntos por partido, teniendo el récord esta temporada en los 36 tantos que consiguió en la séptima jornada.

En todo caso, el CB Valls acumula tres victorias consecutivas y llega con total confianza al partido de hoy. En estos momentos ocupa la séptima plaza de la tabla y está a solo dos victorias de su rival y a un triunfo del cuarto clasificado, el Sant Adrià. La parte alta de la tabla está muy igualada y una racha de victorias como la que ha acumulado el cuadro de Oriol Pozo le ha permitido meterse de lleno en la pelea por la zona noble. El CB Valls quiere asaltar Cornellà.

Temas

Comentarios

Lea También