El CB Valls cae con honores frente al Força Lleida

Los rojiblancos estuvieron vivos durante todo el partido y cayeron con una desventaja inferior a los 10 puntos (69-78)

08 septiembre 2021 20:50 | Actualizado a 08 septiembre 2021 20:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este CB Valls pisa firme. El conjunto dirigido por Oriol Pozo cayó frente al Força Lleida, pero lo hizo una desventaja inferior a los 10 puntos (69-78) frente a un equipo de dos categorías superiores como son los ilerdenses. Los rojiblancos estuvieron vivos durante todo el partido y ofrecieron sensaciones muy positivas de la mano de tres de sus nuevos fichajes: Marcus Vinicius, David Loras y Jony Medina.

El primer cuarto fue de dominio local. El CB Valls entró con una marcha más al partido y consiguió imprimirle su ritmo de juego. Velocidad en los ataques y dureza en las defensas. Marcus Vinicius sobresalió por encima del resto imponiéndose en la pintura y logrando 8 puntos en un primer parcial que cayó del lado rojiblanco (19-17).

En el segundo parcial las cosas cambiaron y el Força Lleida comenzó a meterse de lleno en el partido con una mayor inspiración ofensiva. Si en el primer cuarto había sido Marcus Vicente el rey de la cancha, en el segundo parcial fue Michael Carrera el que impuso su ley. El jugador del equipo ilerdense fue clave para disparar la anotación visitante y colocar una ventaja máxima de +11. Los rojiblancos lograron contener ese estado de inspiración y finalmente se marcharon con una desventaja de nueve puntos al descanso (30-39).

Alto ritmo de juego

El tercer cuarto fue muy similar al segundo parcial con los dos equipos golpeándose con insistencia en un partido de mucho ritmo en ambos lados de la pista. Hubo jugadas de alto nivel para ambos equipos y el marcador se fue al último parcial con una ventaja por encima de los 10 puntos para los ilerdenses (56-57).

En el último cuarto el CB Valls llegó a soñar con la remontada. Cinco puntos consecutivos de Jony Medina y un buen 2+1 de David Loras colocaba a los rojiblancos con serias opciones de pelear por la victoria (53-57). Sin embargo, la figura de Michael Carrera volvería a emerger con cinco puntos consecutivos que terminaron tumbando a unos vallenses que vendieron cara su piel (69-78). Muy buenas sensaciones para un conjunto de Oriol Pozo que progresa adecuadamente.

Comentarios
Multimedia Diari