El CB Valls gana con solvencia al Castellbisbal (53-93)

Los vallenses dieron un paso importante para sus aspiraciones de salvación

10 marzo 2019 16:22 | Actualizado a 10 marzo 2019 16:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CB Valls necesitaba mejorar la imagen que ofreció la pasada jornada contra el Mataró y lo logró. El equipo de Jordi Balaguer se midió ayer al CB Castellbisbal, penúltimo clasificado con tan solo tres victorias en su casillero y firme candidato al descenso, y firmó una victoria más que solvente. El triunfo ya empezó a gestarse en el primer cuarto, que terminó con una clara diferencia para los visitantes (15-26), y se afianzó en los siguientes parciales: 18-25, 9-17 y 11-25. 

Cabe subrayar que el CB Valls acertó 19 tiros de 35 en el capítulo de lanzamientos de dos, y 12 de 27 en triples, faceta en la que se mostró especialmente acertado. 

El CB Valls necesitaba esta victoria a domicilio para no afrontar la recta final del campeonato con demasiadas urgencias. Los vallenses, que persiguen alejarse de los fantasmas del descenso directo,  terminaron además con una racha bastante negativa, puesto que antes de la confrontación de este fin de semana habían logrado únicamente una victoria en seis partidos. 

Peor estadística presentaba su rival, que después de caer ayer acumula ya 15 jornadas consecutivas con derrota, incluyendo el duelo de la primera vuelta, que terminó con triunfo vallense en el Joana Ballart por 16 puntos de diferencia. El próximo fin de semana, el CB Valls recibirá al CBT. 

Comentarios
Multimedia Diari