El CB Valls presenta a Oriol Pozo como nuevo entrenador

BALONCESTO. El joven entrenador llega procedente del Reus Ploms, donde dirigió al primer equipo en los últimos tres años en Copa Catalunya, logrando el ascenso a esa categoría y la disputa de un play-off a EBA

15 mayo 2019 17:48 | Actualizado a 15 mayo 2019 17:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CB Valls anunció ayer la incorporación de Oriol Pozo (Tarragona, 28 años) como entrenador del primer equipo de EBA para la próxima temporada. El joven entrenador llega procedente del Reus Ploms, donde dirigió al primer equipo en los últimos tres años en Copa Catalunya, logrando el ascenso a esa categoría y la disputa de un play-off a EBA. Anteriormente fue entrenador de las categorías inferiores de Nàstic, CBT, ADT y CB Vila-seca. También pasó por la Canarias Basket Academy.

Pozo aseguró que no se lo pensó cuando recibió la llamada del CB Valls, por su «tradición baloncestística» y por la necesidad personal de crecer.

Respecto al proyecto en el Alt Camp, Pozo tiene claro que «hay que tratar de hacer el proyecto lo más sólido posible». No quiere retos ambiciosos después de la complicada temporada que ha vivido la entidad y prefiere dedicarse en construir un «equipo atractivo para la gente, competitivo desde el primer día, pero también que vaya mejorando durante la temporada».

Su básquet pasa por la defensa y un juego con ritmo pero espera conocer más a fondo la realidad de la entidad, los jugadores con los que va a contar para ver por dónde tirará el equipo.

Comentarios
Multimedia Diari