Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El CB Valls presenta a Oriol Pozo como nuevo entrenador

BALONCESTO. El joven entrenador llega procedente del Reus Ploms, donde dirigió al primer equipo en los últimos tres años en Copa Catalunya, logrando el ascenso a esa categoría y la disputa de un play-off a EBA

Diari de Tarragona

Whatsapp
Oriol Pozo, nuevo entrenador del CB Valls.

Oriol Pozo, nuevo entrenador del CB Valls.

El CB Valls anunció ayer la incorporación de Oriol Pozo (Tarragona, 28 años) como entrenador del primer equipo de EBA para la próxima temporada. El joven entrenador llega procedente del Reus Ploms, donde dirigió al primer equipo en los últimos tres años en Copa Catalunya, logrando el ascenso a esa categoría y la disputa de un play-off a EBA. Anteriormente fue entrenador de las categorías inferiores de Nàstic, CBT, ADT y CB Vila-seca. También pasó por la Canarias Basket Academy.

Pozo aseguró que no se lo pensó cuando recibió la llamada del CB Valls, por su «tradición baloncestística» y por la necesidad personal de crecer.

Respecto al proyecto en el Alt Camp, Pozo tiene claro que «hay que tratar de hacer el proyecto lo más sólido posible». No quiere retos ambiciosos después de la complicada temporada que ha vivido la entidad y prefiere dedicarse en construir un «equipo atractivo para la gente, competitivo desde el primer día, pero también que vaya mejorando durante la temporada».

Su básquet pasa por la defensa y un juego con ritmo pero espera conocer más a fondo la realidad de la entidad, los jugadores con los que va a contar para ver por dónde tirará el equipo.

Temas

Comentarios

Lea También