El CB Valls rescinde el contrato al pívot Daniel Melifonwu

Baloncesto. El californiano deja la entidad del Alt Camp con unos promedios de 12:30 minutos, 2 puntos y 4 rebotes por partido

20 octubre 2021 16:29 | Actualizado a 20 octubre 2021 16:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pívot norteamericano Daniel Melifonwu ha dejado de ser jugador del CB Valls. Un mes después de aterrizar en la entidad rojiblanca, el club del Alt Camp ha decidido rescindir el contrato con el jugador «por motivos deportivos», según indican fuentes de la entidad.

Melifonwu  fue uno de los fichajes con los que el conjunto de Oriol Pozo quería reforzar su juego interior. Sin embargo, el exjugador del Hawaii Pacífico Sharks, la segunda división de la liga universitaria americana NCAA, no ha alcanzado las expectativas. 

Daniel Melifonwu, de 24 años y 208 cm, ha jugado una media de 12:29 minutos por partido con unos bajos registros: 2 puntos por encuentro y 4 rebotes, con unos porcentajes de tiro de campo del 25%. En el último encuentro frente al CB Roser el californiano disputó 10 minutos con 0 de 3 de tiro, un rebote y una pérdida.

El CB Valls no tiene pensado cubrir la baja de Melifonwu ya considera que el juego interior del equipo está bien cubierto con David Loras, Marcus Vinicius o Roger Riu. Pese a ello, no descartan que si saliera una oportunidad de mercado, ya sea en el interior o en el exterior, puedan aprovecharla.

Comentarios
Multimedia Diari