Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes BALONCESTO

El CBT, a confirmar su dinámica positiva ante el Navarra

El equipo de Berni Alvarez buscará este sábado (19.00 h.) su segunda victoria consecutiva en LEB Plata en el Pavelló del Serrallo

Redacción

Whatsapp
Tiro exterior de Sallim Kone en un partido de esta temporada en el Serrallo. Foto: JC Borrachero

Tiro exterior de Sallim Kone en un partido de esta temporada en el Serrallo. Foto: JC Borrachero

El CBT recibe este sábado al Navarra en el Pavelló del Serrallo (19 horas) dispuesto a confirmar el cambio de dinámica que comenzó después de la victoria contra el Valladolid de la semana pasada. Otra nueva victoria acercaría a los tarraconenses a las posiciones de play-off y les alejaría de las plazas de descenso a la Liga EBA.

El Basket Navarra llega al partido con el mismo balance de tres victorias y cinco derrotas que tiene el CBT, aunque todavía no conoce la victoria lejos de su pista. El entrenador tarraconense, Berni Álvarez,cuenta con totos sus jugadores disponibles después de poder entrenar con total normalidad a lo largo de la semana.Sólo ha padecido unas ligeras molestias en el hombro derecho Dani Martínez.

En las filas del Navarra Joaquin Prado lidera un proyecto en el que el veterano Iñaki Narros es su referente ofensivo con una media de 14,5 puntosy casi cinco rebotes por partido. En la pintura se ha reforzado con el fichaje del austríaco Hopfgartner, jugador de 2.06en elq ue se sustenta el juego interior del conjunto navarro (promedia 16 puntos y la semana pasada fue elegido MVP de la jornada tras su exhibición con 25 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 36 puntos de valoración).

El entrenador Berni Álvarez considera que «el Navarra, pese a no tener un buen inicio de Liga, es uno de los equipoos fuertes de la Lliga. Fuentes, Narros, Garcia, Hidalgo o Hopfgartner son jugadores de primer nivell, con experiencia en Ligas superiores».

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También