Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CBT abrirá la LEB Plata en la pista del Xuven Cambados

Los de Berni Álvarez finalizarán el campeonato en el Pavelló del Serrallo contra el Valladolid, una de las novedades de esta temporada
Whatsapp
El CBT cayó la pasada temporada en la pista gallega por un resultado de 67-58. Foto: MÓNICA IRAGO/LA VOZ DE GALICIA

El CBT cayó la pasada temporada en la pista gallega por un resultado de 67-58. Foto: MÓNICA IRAGO/LA VOZ DE GALICIA

La pista del Xuven Cambados (Pontevedra) será el escenario del debut del CBTarragona en su segunda temporada consecutiva en la LEB Plata. El sorteo celebrado en la sede de la Federación Española quiso que el CBT comenzara el campeonato lejos del Serrallo. Más satisfechos quedaron con el final de la liga, que será en casa ante uno de los nuevos equipos en la categoría, el Ciudad de Valladolid.

Se repite la misma situación que la pasada temporada, con una competición formada por 15 equipos con lo que en cada una de las 30 jornadas deberá descansar uno de ellos. En el caso del CB Tarragona lo hará en las jornadas 9 y 24, entre los partidos contra el Getafe y el Axarquia.

El único derbi catalán de la provincia será ante el FC Barcelona Lassa, filial del primer equiop azulgrana. El primer enfrentamiento entre ambos será en Tarragona, en la sexta jornada, mientras que los azulados visitarán la pista de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en la jornada 21.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También