El CBT abrirá la liga Adecco Plata en Galicia y la cerrará en casa contra el Valladolid

Sorteado el calendario, con 15 equipos, de la tercera categoría del baloncesto estatal. El derbi contra el Barça B será en la jornada 6, en el Serrallo, y en la 21 en Barcelona

19 mayo 2017 22:11 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CB Tarragona arrancará el campeonato de liga Adecco Plata en la pista del Xuven Cambados. La primera jornada de la competición será el 3 de octubre. El primer encuentro en el Serrallo será una semana después, ante el Morón, uno de los equipos recien ascendidos a la categoría. 

La liga estará formada de nuevo por 15 equipos lo que obligará a que cada jornada uno de ellos deba descansar. En el caso del CBT, el equipo de Berni Álvarez deberá parar en 9 y la 24. Otra de las fechas destacadas es el derbi contra el otro equipo catalán de la LEB Plata, el FC Barcelona Lassa que visitará Tarragona en la jornada 6 y recibirán al cuadro azulado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en la jornada 21. 

El último desplazamiento del curso para el CBT será también a Galicia, a la pista del Marín, en la penúltima jornada, mientras que cerrará el campeonato ante uno de los históricos del baloncesto nacional, el Ciudad de Valladolid, el 23 de abril en el pabellón del Serrallo.

La Federación Española fijó las fechas para la disputa de la Copa LEB Plata. Será el miércoles 27 de enero, entre el primero y el segundo clasificado de la primera vuelta. Los play-off de ascenso a LEB Oro se iniciarán el 27 de abril.

Comentarios
Multimedia Diari