El CBT acusa las bajas y encaja otra derrota abultada

Los de Berni Álvarez perdieron por 87-60 tras realizar un tercer periodo desastroso

25 octubre 2020 17:20 | Actualizado a 26 octubre 2020 19:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ibersol CB Tarragona encadenó su segunda derrota consecutiva en la pista del CB Prat (87-60). De nuevo, un marcador muy abultado. Igual que hace siete días frente al Menorca (49-83), el conjunto azulado fue arrollado por el rival. Los de Berni Álvarez acusaron demasiado las bajas de Ferran Torres y David Fernández y tras un pésimo tercer periodo se vinieron abajo. El filial del Joventut no aflojó y redondeó una mala tarde tarraconense.

No comenzó nada bien el partido para los de Berni Álvarez que encajaron un parcial de 6-0 en apenas dos minutos y medio. Aparecieron la dupla Vinós-Guzmán para romper con la mala dinámica inicial. El duelo se igualó. El técnico azulado no le tembló el pulso y dio continuidad a Tomas Kohan, en su segundo partido en LEB Plata. Una asistencia del de Cambrils a Loras, otro de los jóvenes canteranos, ponía por primera y única vez en ventaja al CBT (14-15) a falta de un minuto. Pero un parcial de 6-0, dejó el marcador del primer parcial 20-15 para los locales.

En el segundo cuarto, se lanzó el CBT para recuperar el terreno con Barberà y Zanca recortando la diferencia a un punto. Pero el CB Prat lograba romper el partido con un Joan Creus dirigiendo y Domènech culminando sus asistencias. Duch intentaba calentar la muñeca, pero los locales habían puesto una marcha más. Doménech completaba su buen parcial (10 de sus 16 puntos finales fueron en el segundo periodo) con dos tiros libres que ponían el +10 para el filial del Joventut (37-27). Una diferencia que se mantuvo en el descanso gracias a dos anotaciones de Vinós que impidieron una distancia mayor (41-31).

Mal tercer periodo

El tercer periodo fue sencillamente desastroso. El CB Prat superó al CBT en prácticamente todas las facetas. La intensidad en defensa local generó muchas pérdidas tarraconenses (15 en todo el partido) que acababan en canastas fáciles. El equipo se desplomó y acabó el tercer cuarto a +18. Prácticamente insalvable (62-40).

El último tiempo fue un duelo triplista entre Sese (4/7) y Duch (4/9). Pese a los intentos por maquillar el resultado, el Prat no aflojaba y el CBT peleaba por orgullo.

Comentarios
Multimedia Diari