El CBT afronta un Tourmalet exprés en solo tres días

Los de Berni Álvarez visitan esta tarde al Barça B (20.30 horas) y el domingo al líder, el Menorca (12 horas)

19 febrero 2021 09:40 | Actualizado a 19 febrero 2021 09:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ibersol CBT empieza a ponerse al día con sus partidos pendientes. Por eso, esta semana, jugará dos enfrentamientos con poco más de 24 horas de margen. El primero será el viernes a las 20.30 horas en la pista del Barça B; el segundo, el domingo a la del Baloncesto Menorca a partir de las 12.00 horas.

El equipo de Berni Álvarez está trabajando casi a contrarreloj para volver a recuperar el nivel que había alcanzado antes de la forzosa parada del conjunto azul. «Hemos mejorado nuestra sintonía después de no poder estar todos durante mucho tiempo, pero esta semana hemos acusado las bajas de Dani Tugores y Adrià Duch, que no sabemos si llegarán bien al partido», explica el técnico tarraconense.

El mallorquín arrastra un esguince en el tobillo, mientras que el de Castellón se recupera de la herida que se hizo en el labio en el último partido y que le supusieron puntos de sutura. De no llegar, serían dos bajas que reducirían mucho la rotación exterior del conjunto tarraconense.

En el primer partido, contra Barça B, el Ibersol CBT espera «recuperar buenas sensaciones para afrontar el difícil calendario que tenemos inmediatamente. Si lo conseguimos, nos ayudará a afrontar con más garantías el que venga después», asegura Berni Álvarez.

Respecto al rival, el tarraconense espera «poder igualar su nivel físico el máximo tiempo posible, porque enfrente tendremos a un equipo con algunos de los mejores jóvenes europeos y muy buenos técnicamente. Pero nosotros no tenemos nada que perder».

Dos partidos seguidos

Unas horas después, el equipo viajará a Menorca para recuperar su partido aplazado ante el líder actual del grupo de LEB Plata. «Esperamos no acusar el hándicap del viaje y de haber jugado prácticamente el día anterior. Estoy seguro de que vamos con ganas de competir bien en uno de los mejores equipos de la categoría», finaliza Berni.

El Barça B - Ibersol CBT corresponde a la jornada 17 de la LEB Plata Este y se jugará el viernes 19 a las 20: 30h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Baloncesto Menorca - Ibersol CBT corresponde a la jornada 15 y se disputará el domingo 21 a las 12h en el Pabellón Menorca. Los dos partidos se podrán seguir en directo por canalfeb.tv.

Comentarios
Multimedia Diari