Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CBT afronta una final ante el Bàsquet Pla

El equipo mallorquín, situado a una sola victoria de los azulados, visita hoy el Serrallo (17.00 horas)
Whatsapp
El pívot nigeriano Ehimen Orupke, a la derecha. Foto: DT

El pívot nigeriano Ehimen Orupke, a la derecha. Foto: DT

El Club Bàsquet Tarragona afronta hoy una auténtica final. Recibe en el Serrallo al Bàsquet Pla (17.00 horas), equipo que ahora mismo ocupa zona de descenso directo a la Liga EBA y que se halla a una sola victoria de los tarraconenses en la clasificación de la LEB Plata.

El conjunto de Berni Alvarez espera romper de una vez por todas con su racha de ocho derrotas consecutivas, que se han convertido en un lastre muy pesado en las últimas jornadas.

Parte con la ventaja de haber ganado en Marratxí por 60-81 en el encuentro de la primera vuelta disputado el 2 de noviembre de 2014, 21 puntos de diferencia que le dan un amplio margen para conservar su actual plaza de permanencia en el caso de una hipotética derrota.

«La pasada semana no jugamos mal en la pista del Barça B, pero nos faltó mayor acierto», explica el propio entrenador tarraconense, Berni Alvarez, quien considera que los últimos quince días de parón le han venido bien a sus jugadores para recargar pilas, aunque sabe que hoy les espera un partido complicado ante un rival que viene de ganar por 74-87 al Sammic ISB.

Es un rival además en el que destacan jugadores como Juan Francisco Riera Mestre (con una media de 13,6 puntos), Ridge Lamont McKeither (18,2) y Alberto Ausina (9,4).

El CBT podrá contar con todos sus efectivos, después de que se hayan recuperado de sus molestias físicas tanto Artur Alaminos como Gerard Santiago. La afición también podrá ver en directo por primera vez en el Serrallo al último fichaje, el pívot nigeriano Ehimen Orupke.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También