El CBT anuncia el fichaje estrella de Víctor Vinós

El jugador llega procedente del CB Valls en el que promedió más de 15 puntos partido

26 agosto 2020 10:24 | Actualizado a 27 agosto 2020 07:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Víctor Vinós (Lleida, 23 años) es la nueva incorporación de la Ibersol CBT. El jugador, de 1,95m y que puede desarrollar las funciones de escolta y de alero, llega procedente del CB Valls y con la "ilusión para querer hacer las cosas bien y encajar dentro del grupo”. Vinós, exjugador también del Força Lleida y el CB Pardinyes, hará su debut a LEB Plata de la mano del Club Bàsquet Tarragona.

“Vengo a Tarragona con muchas ganas de empezar, sobre todo porque llevamos mucho tiempo sin competir y se encuentra mucho a falta este ritmo de partidos”, explica el nuevo jugador azul. Se trata de un jugador rápido que se siente cómodo jugando a campo abierto, que genera muchas ventajas para los compañeros y con un buen porcentaje de anotación. “El equipo ya tiene una buena base de jugadores desde hace unas dos o tres temporadas; yo vengo a intentar aportar algo diferente a su juego y a seguir creciendo”, declara.

Vinós es consciente de la exigencia de la nueva categoría en la que competirá por primera vez: “tendremos que hacer las cosas muy bien desde el principio para posarnos al nivel de los equipos más experimentados de LEB Plata. Aun así, el equipo que se está conformando me da muy buenas sensaciones y espero que podamos dar más de una sorpresa”, finaliza el leridano.

La llegada de Víctor Vinós se suma a las de Adrià Duch, Kevin Coronel y David Ndiaye. El club además, también contará con David y Dani Fernández, Jordi Barberà, Jaume Zanca y Dani Tugores.

Comentarios
Multimedia Diari