El CBT aplasta al Martorell

Los hombres de Berni Álvarez comandaron el encuentro de principio a fin

09 febrero 2019 20:57 | Actualizado a 09 febrero 2019 21:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CBT conquistó una victoria muy importante ante el Martorell para seguir comandando la clasificación una semana más. El partido podía ser un partido trampa. El CB Martorell es un equipo con jugadores de calidad que podía poner en problemas al Ibersol CBT.

Después de unos primeros minutos donde los dos equipos no cogieron el ritmo de partido, los hombres de Berni se hicieron con las riendas. Unos minutos donde Ferran Torres imponía su autoridad a la pintura. Incluido se permitía anotar el primer triple del equipo (18-8).

Berni comenzó a hacer rotaciones y durante el último minuto del primer cuarto, el equipo visitante reaccionó. En sólo un minuto recortó la diferencia en 8 puntos (18-16). En el ecuador del segundo cuarto, Berni tiró de su quinteto titular para romper el partido antes del descanso (43-31). 

El tercer cuarto comenzó con otro tirón del CBT que colocó la diferencia cerca de los 20 puntos (49-31). Hubo un intento de remontada del Martorell que llegó a colocarse por debajo de los 10 puntos, pero acabó claudicando ante la gran defensa cebetista (64-47). El último cuarto sirvió para sentenciar el partido y sobre todo para que David Fernández hiciera una exhibición de triples, con cuatro en dos minutos que sellaron el triunfo (92-68). 

Comentarios
Multimedia Diari