El CBT cae ante el Igualada (68-73)

El líder, mermado por las bajas y los jugadores tocados, se vio sorprendido en su pista por un oponente muy complicado

10 marzo 2019 16:17 | Actualizado a 10 marzo 2019 16:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El líder CBT jugó en el Pabellón del Serrallo uno de los partidos más decisivos de esta segunda vuelta. El Monbus Igualada, que llegaba como tercer clasificado, representaba un rival complicado para los hombres de Berni Álvarez, con el añadido de las bajas y los jugadores tocados del IBERSOL CBT.

El partido empezó con un Monbus Igualada jugando con mucha intensidad. Eso le permitió coger la primera diferencia en el marcador (7-14). Berni hizo entrar entonces a Dani Tugores, que había sido duda. El equipo recortó diferencias gracias, sobre todo, a los triples de Duch, y el primer cuarto finalizó con empate a 19.

Berni empezó a hacer rotaciones, pero los tarraconenses, durante los primeros minutos del segundo cuarto, se encontraron cómodo. Tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador visitante con 27-21, el técnico del CBT ordenó defensa zonal, aunque los visitantes no se dejaron sorprender. Además, Ferran Torres cometió la tercera falta. A pesar de todo, el CBT llegó a la media parte con ventaja (35-33). 

Durante los primeros minutos del tercer cuarto el Monbus Igualada volvió a ponerse por delante en el marcador (35-37), y Dani Tugores cometió la cuarta falta. Berni se vio obligado a poner en pista a Ferran Torres que tenía tres personales. 

El partido entró en el último cuarto con 49-48, pero con un CBT castigado por las faltas y un Igualada que subió la intensidad. Su defensa ahogaba a los locales, aunque un tapón defensivo de Loras, más un contragolpe acabado por Adrià Duch y una falta técnica señalada al conjunto visitante pusieron el 59-53 a falta de cinco minutos.

Entonces apareció Jordi Torres para anotar dos triples y la confrontación entró a los últimos tres minutos con empate a 64 . En sólo 20 segundos, Dani Tugores y Ferran Torres cometieron la quinta personal. El partido se complicó mucho y el Igualada aprovechó el cansancio para ganar (68-73).

Comentarios
Multimedia Diari