El CBT cae ante el colista (76-71)

La derrota retrasa una semana la clasificación matemática para el play off de ascenso

19 mayo 2017 19:54 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El escenario era el propicio, pero la primera bala se encasquilló. El Valladolid había perdido por la mañana, que era la premisa necesaria. La visita al colista Getafe después de tres victorias seguidas pintaba como la guinda del pastel a la temporada del CBT. La victoria hubiera asegurado el play off con tres jornadas aun por delante. Pero ya lo advertía Berni en la previa, los madrileños nunca son un rival de fiar. La nueva cita con el play off, el sábado en el Serralo.

El encuentro en tierras madrileñas empezó de cara para los azulados. Torres y Orion capitaneaban el juego interior del CBT en un primer cuarto que marchó bajo control, a pesar del acierto exterior local (15-22). Aunque los tarraconenses se ponían a diez puntos en el arranque del segundo acto, poco a poco los madrileños fueron recortando las distancias. A menos de un minuto, el Getafe daba la vuelta al marcador (38-37), aunque al final, el CBT lograba irse por delante al intermedio (41-43).

En la reanudación recuperó su mejor versión el cuadro azulado, con un 0-5 que le dio alas. Sin embargo, la defensa local, al límite de la falta en cada acción, fue un incordio para el CBT, que llegó desesperado al último tiempo (61-62). En los minutos cruciales, las diferencias apenas se movieron. Hasta que el Getafe se escapó con un parcial de 6-0 y ya fue imposible darle caza.

Comentarios
Multimedia Diari