Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Baloncesto

El CBT cierra el fichaje de Ehimen Orupke

El pívot de 2.13 metros de altura llega procedente del Huesca de LEB Oro y tiene experiencia en la Liga Endesa, con el UCAM Murcia, y en la NCCA
Whatsapp
El jugador nigeriano ha participado de la sesión de tiro matinal del CBT. Foto: Lluís Milián

El jugador nigeriano ha participado de la sesión de tiro matinal del CBT. Foto: Lluís Milián

Berni Álvarez ya tiene a su esperado pívot. Ehimen Orupke, de 2,13 metros de altura, es la nueva ‘torre’ cebetista. La entidad del Serrallo cerró ayer el acuerdo con el jugador nigeriano después de que éste rescindiera su contrato con el Peñas Huesca, de la LEB Oro. En el conjunto aragonés Orupke ha jugado 17 partidos con un promedio de 3,9 puntos por partido (47,5% en tiros de dos) y 4,4 rebotes.

La principal labor del pívot nigeriano estará en reforzar la defensa cebetista, muy sufrida últimamente. Los 2,13 metros de altura, acompañada de un físico atlético, intimidan.

Orupke tiene experiencia en las mejores competiciones baloncestísticas. Disputó la Final Four de la NCAA 2013, la liga universitaria americana, con la Universidad de Wichita y la pasada temporada militó en las filas del UCAM Murcia de la Liga Endesa (ACB). Siempre con un papel secundario. También probó unas sesiones en la liga de verano (Summer League) con los Golden State Warriors de la NBA, pero no fue incluido en la plantilla.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También