Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CBT consigue en la pista del Araberri su tercer triunfo seguido (67-76)

El partido se decidió en el último cuarto a favor de los de Berni Álvarez
Whatsapp
Dani Martínez, lanzando un tiro libre mientras Hester espera bajo aro un posible rebote. Foto: CBT

Dani Martínez, lanzando un tiro libre mientras Hester espera bajo aro un posible rebote. Foto: CBT

El CBT ya le tiene cogida la medida a a LEB Plata.Los azulados sumaron ayer su tercera victoria consecutiva en la competición y siguen subiendo enteros después de ganar ayer en la pista del Araberi (67-76).

Después de una semana de movimientos intensos en el conjunto vitoriano y los fichajes de Ortega y Osemhen, para tratar de romper con la racha de siete victorias seguidas que acumulaba, los locales se tomaron el partido muy en serio. Suyas fueron las primeras ventajas del partido, basándose en su mejor hombre, el pívot Evan Yates, ante un CBT que flojeaba en el tiro exterior.

El partido fue reequibrándose, sin que el Araberri llegara a superar los cuatro puntos de ventaja en ningún momento. El 37-34 con que se lelgó al descanso así lo atestigua, aunque Yates acumulaba 11 puntos anotados y 18 de valoración en ese instante. Pararle era obligado para el CBT.

El tercer cuarto no empezó sin embargo nada bien para los jugadores de Berni Alvarez, a quienes se les complicó el partido tras un parcial de 4-0 en contra y la tercera falta de David Fernández.

Pero el CBT supo reaccionar rápidamente, dándole la vuelta al marcador y manteniendo sus ventajas. Del parcial de 42-46 se pasó al 50-54 con que acabó el tecer cuarto.

Todo iba a resolverse en el último cuarto. El CBT fue quien le sacó más provecho y fue incrementando su diferencia hasta alcanzar los diez puntos a a falta de seis minutos, después de varais imprecisiones locales. El Araberri llegó a situarse seis abajo a un minuto, pero la victoria ya no se le escapó al CBT.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También