El CBT debutará ante el Villarrobledo en su regreso a LEB Plata

El Menorca será el primer rival del CBT en el Serrallo en la segunda jornada de LEB Plata

31 julio 2020 11:20 | Actualizado a 03 agosto 2020 08:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Ibersol CBT ya conoce el calendario para esta temporada en LEB Plata que fue sorteado y anunciao ayer por la Federación Española de Baloncesto (FEB). El conjunto azulado ha quedado encuadrado en el grupo Este en el que disputará 26 jornadas. Los de Berni Álvarez debutarán el 10 de octubre en la pista del Villarrobledo, por lo que su regreso a la LEB Plata será a domicilio.

El debut en el Serrallo será una semana después, el 17 de octubre, frente al Hestia Menorca en un exigente duelo que permitirá a Tarragona volver a vivir un duelo de LEB Plata. La FEB también anunció las otras fechas claves de la temporada. La Copa de la LEB Plata se jugará el 30 de enero del 2021, mientras que las eliminatorias de ascenso directo y de descenso se jugarán del 17 al 24 de abril de 2021. Los play off de ascenso serán del 17 de abril al 22 de mayo.

Por otro lado, AD Torreforta, CB Salou y CB Valls también conocieron ayer el calendario para esta temporada en la liga EBA en la que coincidirán los tres equipos tarraconenses tras el ascenso inesperado del AD Torreforta, confirmado oficialmente este pasado jueves.

Comentarios
Multimedia Diari