Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El CBT disputará dos amistosos frente a universidades americanas

Los entrenamientos se inician el próximo 24 de agosto
Whatsapp
El conjunto de Berni Álvarez atento a una de las charlas técnicas del entrenador.  Foto: DT

El conjunto de Berni Álvarez atento a una de las charlas técnicas del entrenador. Foto: DT

El Club Bàsquet Tarragona comienza a prepararse para la nueva temporada que comienza. Pese a contar únicamente con 4 jugadores confirmados, los entrenamientos darán inicio el 24 de agosto.

Los rivales que el club tarraconense ha escogido para prepararse bien han sido de entidad. Por un lado, el 30 de agosto el CBT se enfrentará a la universidad americana de Oregón, que se encuentran de gira por España. Dos días después, volverá a enfrentarse a otro conjunto americano, todavía sin especificar.

Los partidos de preparación no se acaban aquí, puesto que el 5 de septiembre el conjunto entrenado por Berni Álvarez visitará Castellón para enfrentarse al conjunto local, recién ascendido a LEB Oro.

Cinco días después se inicia la temporada con la disputa de las semifinales de la Copa Catalana LEB, frente al Lleida, con la vuelta el 13. Después de este encuentro, el CBT jugará un último amistoso el día 20 frente al Palma, de LEB Oro. En caso de pasar la Copa, la final sería el 29.

La liga, por su parte, dará inicio el 3 de octubre con el encuentro frente el Xuven Cambados.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También