Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CBT firma al norteamericano David Shepard

Es la segunda incorporación del conjunto azulado después de Dani Fernández, procedente del filial
Whatsapp
David Shepard ha jugado toda su carrera deportiva en la NAIA.

David Shepard ha jugado toda su carrera deportiva en la NAIA.

El CBT ha cerrado este miércoles su segunda incorporación para la temporada 2017/18 en EBA. Se trata del norteanericano de 23 años David Shepard que llega procedente de la NAIA (National Association of Intercollegiate Athletics), la liga entre pequeñas universidades de Estados Unidos, Canadá y Bahamas.

Su último equipo ha sido la Universidad de Lindenwood-Bellev, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. Promedió 14,4 puntos por partido y 9,5 rebotes, lo que le permitió figurar en el segundo mejor quinteto de la competición. Shepard también jugó con la Universidad de Graceland y Viterno.

Natural de Cedarburg (Wisconsin), Shepard vivirá su primera experiencia fuera de la NAIA. Por este motivo, Berni Álvarez ha pedido paciencia porque "necesitará un proceso de adaptación, ya que será su primer año en Europa". 

 

'Es una apuesta deportiva para él e intentaremos que encaje bien y se adapte rápido al baloncesto de Europa'

Berni Álvarez, técnico del CBT

El técnico tarraconense ha destacado del joven americano su polivalencia: "Puede jugar de tres y de cuatro perfectamente". Entre las virtudes que señala el entrenador del CBT son "una buena mano anotadora de media y larga distancia, su capacidad para rebotear y para abrir el campo", una de las características que más agradan a Berni Álvarez. 

Temas

Comentarios

Lea También