El CBT insinúa la renovación de Ferran Torres

Baloncesto. El club cebetista publica en las redes sociales un gif con la música de Tiburón, sobrenombre con el que se conoce al pívot de l'Hospitalet de l'Infant

04 octubre 2020 18:24 | Actualizado a 09 octubre 2020 14:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ferran Torres regresa al Ibersol CB Tarragona. Cuando todo parecía indicar que el pívot de l'Hospitalet de l'Infant había decidido retirarse de la primera línea del baloncesto y alejarse del Serrallo, el jugador ha vuelto ha rectificar y seguirá una temporada más en el club tarraconense. 

Así lo ha insinuado el mismo CBT en un mensaje en sus redes sociales. El icono de una alarma roja precede un gif (imágenes repetidas) en las que se ve el mar mientras suena la famosa melodía inquietante que precedía la llegada del Tiburón blanco en la película Tiburón, dirigida por Steven Spielberg en 1975. Una clara alusión al más que probable regreso de Ferran Torres, apodado el Tiburón del Serrallo. 

El jugador podría incluso ser anunciado hoy mismo por parte del club. No es la primera vez que Ferran Torres da marcha atrás en su decisión de retirarse, pero cada vez que lo hace supone una enorme alegría para el club y para la afición del Serrallo. El pívot es un ídolo de la grada que quiere seguir disfrutando del jugador una temporada más. 

Para el equipo, la renovación de Ferran Torres es un salto enorme de calidad. Es un jugador con una amplia conocimiento de la LEB Plata y una parte importantísima del equipo, tanto fuera como dentro de la pista. Su experiencia supondrá vital en el vestuario.

Además, a la plantilla le vendrá de maravilla. Si algo le estaba faltando es juego interior, físico para pelear en la pintura ante la ausencia de David Ndiaye. Torres no solo ayudará a mitigar esa ausencia sino que incrementará el potencial del equipo en prácticamente todos los aspectos del juego. 

Sin duda, una enorme noticia para el CBT de cara al inicio de temporada, el próximo fin de semana. 

Comentarios
Multimedia Diari