Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes BALONCESTO

El CBT juega este miércoles a las 20.30 horas ante el Lleida en el Serrallo

Será la primera vez que el pívot Isaiah Harrison se enfunde la camiseta azulada

Jaume Aparicio López

Whatsapp
El pívot Isaiah Harrison, último fichaje del CBT para la temporada 2016-17, jugará este miércoles su primer partido con la camiseta del CBT. Foto: Lluís Milián

El pívot Isaiah Harrison, último fichaje del CBT para la temporada 2016-17, jugará este miércoles su primer partido con la camiseta del CBT. Foto: Lluís Milián

El CB Tarragona afronta este miércoles en el pabellón del Serrallo (20.30 horas) el sexto amistoso de la pretemporada, que podría ser el último de la plantilla antes de su debut en la LEB Plata el domingo 2 de octubre en la pista del Zornotza. El rival del conjunto azulado será el Força Lleida, de LEB Oro. Una buena piedra de toque para calibrar el estado del equipo a diez días del inicio de la competición liguera. Por ahora, el balance del equipo de Berni Álvarez en esta preparación es positivo con tres victorias (CB Valls, Reus Ploms y CB L'Hospitalet) y dos derrotas (CB L'Hospitalet y Universidad de Oregón).

El técnico tarraconense podrá contar con el último fichaje, el pívot Isaiah Harrison que lleva dos entrenamientos con la plantilla y que necesita 'rodarse' cuanto antes. Será la primera vez que Berni Álvarez pueda contar con la plantilla al completo.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También