Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes BALONCESTO

El CBT lanza una campaña de captación de socios

Para que el equipo sienta aún más el calor del público de cara a este segundo tramo de la temporada

Redacció

Whatsapp
Imagen del pabellón del Serrallo en plena forma. Foto: JC Borrachero

Imagen del pabellón del Serrallo en plena forma. Foto: JC Borrachero

El CBT ha iniciado su campaña de socios para la segunda vuelta de LEB Plata. El club ha optado por poner precios populares para las personas que deseen darse de alta como socios del club, de este modo se espera que las gradas del Serrallo se llenen en el segundo tramo de la competición.

A partir de 20 euros, las personas interesadas se pueden darse de alta como socio del CBT y entrar a los siete partidos ligueros que se jugarán en el pabellón del Serrallo. Es decir, que por menos de 3 euros por partido se puede animar al equipo cebetista en la fase decisiva de la competición para mirar de lograr la permanencia.

El año pasado, la afición fue uno de los factores determinantes de la extraordinaria temporada que el equipo azul completó en LEB Plata, este año la dinámica del equipo ha sido complicada, y los resultados están lejos de los del curso anterior, por eso mismo el club necesita el apoyo de todos los hinchas para hacer que el Serrallo sea un fortín y que no se escapen más victorias.

En las próximas jornadas, el equipo de Berni Álvarez tendrá que volver al camino del triunfo para salir de la zona baja de la clasificación, la próxima oportunidad para ver al CBT en el Serrallo será de aquí a dos jornadas, cuando el CB L’Hospitalet visite Tarragona. El derbi catalán es un partido clave, ante un rival directo, en las aspiraciones de permanencia del CBT y el papel de la afición será más importante que nunca.

Todas las personas que quieran aprovechar la oferta para gestionar su alta de socio pueden hacerlo en las oficinas del CBT situadas en el pabellón del Serrallo. Para más información se puede consultar en la página web del club.

Temas

  • DEPORTES

Lea También