El CBT no tiene asegurada su salida a Plata

El club está a la espera de un patrocinio acordado el verano anterior para cerrar el presupuesto de esta última campaña

19 mayo 2017 22:29 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las aguas en el Pavelló del Serrallo están más inquietas de lo esperado. A pesar de la buena temporada del equipo de Berni Álvarez, el CBTarragona no tiene asegurada su participación en la próxima edición de la liga Adecco LEB Plata. El club azulado tiene que presentar los 10.000 euros de la inscripción antes del 3 de julio, pero no lo hará hasta que el presupuesto de la pasada temporada no esté cerrado. Y es que todavía quedan compromisos por cumplir y que suponen el 25% del presupuesto del curso anterior. Una afectación que recae en parte sobre algunos miembros de la plantilla azulada, a los que aún se les adeudan nóminas.

 

Un acuerdo incumplido

El porcentaje que queda por recibir correspondería a un acuerdo de patrocinio que se alcanzó el pasado verano y que todavía no se ha saldado. Las alarmas no se han disparado. En las reuniones que han llevado a cabo miembros de la directiva cebetista con los responsables del acuerdo de patrocinio han dejado buenas sensaciones, pero con eso no basta para cumplir con las deudas que conlleva ese 25% del presupuesto que queda por ingresar. Por eso, hasta que no se cumpla, el club de baloncestono está dispuesto a tirar hacia adelante la inscripción para participar en la LEB Plata 2015-16. No quieren quedarse colgados de nuevo.

Aún hay margen para llegar a un acuerdo. Poco, porque quedan algo más de una semana para que la Federación Española de Baloncesto(FEB) cierre el perido de inscripción de la LEB Plata, pero en el club mantienen el optimismo y están convencidos de que recibirán el dinero prometido para continuar el año que viene en la tercera categoría estatal.

Comentarios
Multimedia Diari