Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CBT pierde su primer partido de pretemporada ante el Northwestern

Sucumbió por 85-63 frente a una universidad americana
Whatsapp
Una imagen del encuentro contra la universidad de Northwestern, que sirvió para que el CBT siga con su puesta a punto.  Foto: dt

Una imagen del encuentro contra la universidad de Northwestern, que sirvió para que el CBT siga con su puesta a punto. Foto: dt

El Club Bàsquet Tarragona perdió en su primer encuentro de pretemporada, en el que se medía a la Universidad de Northwestern, de Estados Unidos. Los pupilos de Berni Álvarez cayeron por 85-63 en un duelo que se presentaban como una sesión más, después de una semana de entrenamientos. Los azulados se presentaron a este partido disputado en Sant Julià de Vilatorta con ocho jugadores del primer equipo y cuatro del filial.

Los americanos, con más días de preparación, cogieron las riendas del encuentro desde el inicio, pero los hombres de Berni Álvarez no se dejaron intimidar. Durante los primeros 20 minutos los marcadores fueron ajustados, hasta los dos últimos minutos del segundo cuarto, cuando un parcial de 6-0 dejó el marcador en 40-32. La diferencia se disparó a los 15 puntos en el tercer cuarto (49-34). En el último parcial los tarraconenses reaccionar aunque el conjunto norteamericano no tuvo problemas para imponerse con autoridad.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También