El CBT presenta a Ali Fraser

El jugador de origen escocés es habitual con la selección del Reino Unido. Llega para reforzar el juego interior tarraconense

19 mayo 2017 21:55 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CB Tarragona presentó ayer de forma oficial al nuevo jugador interior Ali Fraser. Éste, de origen escocés y de 2.01 centímetros de estatura, llega para hacer más poderoso el juego en la pintura del equipo que dirige una vez más Berni Álvarez.

Fraser es un habitual en la selección del Reino Unido y se formó en la prestigiosa Universidad de Maine. Allí firmó buenos números. En concreto 13,5 puntos y más de ocho rebotes por partido. Tras salir de la Universidad dio el salto al baloncesto alemás y la temporada pasada militó en el Glasgow Rocks, aunque sus problemas con las lesiones le impidieron competir.

Un jugador versátil

En la presentación de ayer, el protagonista fue escueto, aunque comentó que «estoy feliz de iniciar este nuevo reto. De momento todo lo que he visto de este club me ha gustado». Berni Álvarez, su nuevo entrenador, le definió de forma pública como un jugador con capacidad «para tirar desde fuera, con potencial para el rebote y también para anotar dentro. Es un jugador muy interesante».

Por su parte, la presidente de la entidad tarraconense, Loli Sales, aseguró en la rueda de prensa que «esperamos grandes cosas de él. Estamos muy contentos de poder contar con un jugador de su potencial para esta temporada».

Finalmente, el CBT espera apuntar su plantilla para poder competir con garantías en la exigente LEB, en la que el curso pasado ya pudo enseñar cosas interesantes, siempre con Berni Álvarez al mando.

Comentarios
Multimedia Diari