El CBT quiere recuperar la fiabilidad en El Serrallo

BALONCESTO. Los de Berni Álvarez, que han perdido sus dos últimos partidos en casa, esperan volver a ganar esta tarde ante el Castelldefels hoy sábado a las 19 horas

25 enero 2020 11:10 | Actualizado a 25 enero 2020 11:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CBT necesita volver a la senda de las victorias esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el Pavelló de El Serrallo, donde se va a medir al Castelldefels. Los de Berni Álvarez han caído en los dos últimos partidos que han disputado en su pista y desean recuperar la fiabilidad como locales para seguir en lo más alto de la clasificación en la categoría EBA. Berni Álvarez, el técnico, podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Joan Sorolla, que dispone de permiso del club para no jugar este partido.

«Creo que venimos de una clara mejoría en el partido de la pasada semana y lo que queremos es volver a ganar en casa. Tenemos muchos de ganas de hacerlo», reconoce el técnico Berni Álvarez. El mismo admite que les espera «un partido duro, porque el rival nos va a exigir mucho a nivel físico y además dispone de una gran línea exterior».

El Castelldefels ocupa la sexta plaza en la clasificación, con un bagaje de nueve victorias y seis derrotas y dispone de un quinteto titular muy peligroso, con hombres como Sesé, Salvans, Mañés, Bernadí y Oliva, muy importantes dentro de la categoria. «Son buenos a campo abierto, por eso necesitaremos controlar el rebote e imponer nuestro ritmo de juego», comenta Berni. Éste añade que «Vamos a tener que estar, como mínimo, al mismo nivel de exigència física que ellos si queremos ganar el partido». Una victoria permitía a los azulados seguir en lo alto de la clasificación del grupo en el que se encuentran inmersos.

Comentarios
Multimedia Diari