Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CBT quiere recuperar la fiabilidad en El Serrallo

BALONCESTO. Los de Berni Álvarez, que han perdido sus dos últimos partidos en casa, esperan volver a ganar esta tarde ante el Castelldefels hoy sábado a las 19 horas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de un partido del CBT, esta temporada, en El Serrallo.

Imagen de un partido del CBT, esta temporada, en El Serrallo.

El CBT necesita volver a la senda de las victorias esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el Pavelló de El Serrallo, donde se va a medir al Castelldefels. Los de Berni Álvarez han caído en los dos últimos partidos que han disputado en su pista y desean recuperar la fiabilidad como locales para seguir en lo más alto de la clasificación en la categoría EBA. Berni Álvarez, el técnico, podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Joan Sorolla, que dispone de permiso del club para no jugar este partido.

«Creo que venimos de una clara mejoría en el partido de la pasada semana y lo que queremos es volver a ganar en casa. Tenemos muchos de ganas de hacerlo», reconoce el técnico Berni Álvarez. El mismo admite que les espera «un partido duro, porque el rival nos va a exigir mucho a nivel físico y además dispone de una gran línea exterior».

El Castelldefels ocupa la sexta plaza en la clasificación, con un bagaje de nueve victorias y seis derrotas y dispone de un quinteto titular muy peligroso, con hombres como Sesé, Salvans, Mañés, Bernadí y Oliva, muy importantes dentro de la categoria. «Son buenos a campo abierto, por eso necesitaremos controlar el rebote e imponer nuestro ritmo de juego», comenta Berni. Éste añade que «Vamos a tener que estar, como mínimo, al mismo nivel de exigència física que ellos si queremos ganar el partido». Una victoria permitía a los azulados seguir en lo alto de la clasificación del grupo en el que se encuentran inmersos.

Temas

Comentarios

Lea También