El CBT quiere seguir imparable en el Serrallo

Baloncesto. Los de Berni Álvarez reciben la visita del colista, el Barberà, (19.00 horas) y buscarán la sexta victoria en seis partidos

05 noviembre 2021 15:30 | Actualizado a 06 noviembre 2021 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este CBT se ha ganado el respeto de todos los equipos en solo cinco partidos. Asusta porque su inicio de temporada es tan fresco como sólido. Se trata de un equipo repleto de talento y juventud que ya ha demostrado que no le impone ni el contexto ni el rival. Han ganado los primeros cincos partidos y vienen de conseguir un triunfo imponente en el Joana Ballart en un derbi repleto de emoción.

Con esta racha triunfal, los de Berni Álvarez tienen hoy por delante un regalo envenenado. Reciben a partir de las 19.00 horas en el Serrallo al Barberà, colista del grupo C1 con cuatro derrotas en cuatro partidos. En otras palabras, es un duelo que mide a un equipo que ha ganado todo contra otro equipo que lo ha perdido todo. La desigualdad es evidente, pero en la pista todo puede pasar y más en un categoría EBA que no perdone sesteos. Ya el Horta estuvo a punto de conquistar la pista del Serrallo hace dos semanas contra todo pronóstico.

Berni Álvarez, técnico cebetista, avisa del peligro que tiene un rival que tiene más que ganar que perder en su visita al Serrallo: «Es un partido complicado, venimos de unas semanas muy buenas a nivel de resultados y la UE Barberà todavía no ha ganado. Vendrán al Serrallo sin nada que perder y con toda la ilusión de sumar la primera victoria». A lo que añade: «Tienen jugadores con mucha experiencia en la liga como Bernat Álvarez y jugadores grandes en las posiciones interiores».

Por último, el entrenador tarraconense tiene claro que este partido no tendrá nada que ver con el derbi de la semana pasada y avisa: «Debemos seguir en la línea de las últimas semanas, pero cambiando el chip de la semana pasada. Debemos buscar subir el ritmo y buscar las transiciones».

El CBT cuenta con todos sus efectivos después de que hace dos semanas recuperase a Víctor Vinós y la semana pasada hiciese lo propio con Orion Outerbridge. Un plantel de lujo que busca hoy dar el sexto golpe de la temporada ante un Serrallo que lo alentará desde las gradas. El CBT quiere seguir con su fiesta.

Comentarios
Multimedia Diari