El CBT recupera a Rubén Llanos

El escolta, formado en las categorías inferiores del club tarraconense, regresa a casa después de jugar en el máximo nivel de la Liga francesa sub-18

Diari de Tarragona

Whatsapp
El CBT recupera a Rubén Llanos

El CBT recupera a Rubén Llanos

Rubén Llanos vuelve al CBT. El joven escolta de 18 años se formó en las categorías inferiores del club tarraconense. Llegó en edad infantil y permaneció en edad de formación hasta júnior de primer año. La temporada pasada, como júnior de segundo, militó en el Montpellier francés, donde participó en el máximo nivel de la liga francesa sub-18. Llanos, ya con más experiencia, aterriza de nuevo en Tarragona para reforzar la posición de escolta. Se convierte en el primer fichaje del equipo para este próximo curso.

Llanos se trata de un jugador muy intenso, tanto en ataque como en defensa, y espera poder "ser lo más completo posible para ayudar al equipo en el rol que se me pida". El escolta asegura que "quiero devolver en el primer equipo del CBT, todo lo que el club me ha enseñado desde pequeño". 

Llanos confirma que "después de un año de experiencia en el extranjero, tenía claro que quería volver a Tarragona y al CBT". Como objetivo, el joven jugador cree que "tenemos que igualar lo que se consiguió la pasada temporada y ser ambiciosos".

Rubén Llanos se une a una plantilla que ya forman Dani Tugores y David y Dani Fernández. Todos ellos renovados, como el técnico, Berni Álvarez.

Temas

Comentarios

Lea También