El CBT se examina en busca de la primera victoria del curso

Los azulados se miden hoy en el Serrallo al Clínicas Rincón, filial del Unicaja de Málaga. Berni Álvarez no tiene bajas para el partido (19h)

19 mayo 2017 21:30 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CBT se pone a prueba esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el Serrallo. Recibe al Clínicas Rincón, filial de Unicaja. El gran objetivo de los de Berni es el de inaugurar el casillero de victorias y para ello el técnico recupera a todos los lesionados. Álvarez dispondrá de la plantilla al completo por primera vez.

El club no escatima esfuerzos para intentar que el Serrallo se llene de público y por eso durante el partido va a llevar a cabo varios sorteos para todos los asistentes.

El CBT se va a encontrar a un rival joven. El Clínicas Rincón compitió la pasada temporada en LEB Oro y llegó a salvar la categoría. Este curso ha decidido instalarse en Plata para ofrecer más minutos a los jugadores jóvenes de la cantera. Kenan Karahodzic, de 19 años, es el valor con más futuro del equipo. Un ala-pívot de 2.09 de gran tiro exterior y mucha movilidad. A la hora de analizar el rival, Berni Álvarez tiene claro que «se trata de un equipo muy físico. Van muy bien al rebote e intimidan mucho».

El entrenador del CBT considera además que «se trata de un partido importante para nosotros. Llevamos dos semanas compitiendo bien y tenemos ganas de empezar a ganar». Sobre las lesiones destacó que «es importante haber podido entrenar con todos los jugadores, aunque David Fernández y Orion siguen algo tocados. Recuperar a la gente nos dará más alternativas».

De este modo, los tarraconenses esperan dar la primera alegría a sus aficionados en el Serrallo.

Comentarios
Multimedia Diari