El CBT se juega su última carta en su visita Murcia

El equipo de Berni Álvarez depende de sí mismo para conseguir una plaza que le permita disputar el play out

10 abril 2021 16:10 | Actualizado a 10 abril 2021 16:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ibersol CBT tiene en su mano de una última oportunidad para adjudicarse una de las dos plazas de play out por la permanencia en LEB Plata. Los resultados han acompañado al conjunto azul, que seguirá dependiendo de sí mismo para conseguirlo. Una victoria esta tarde en la pista de Club Jairis (19.00 horas) sería suficiente para disputar el play out. También está en juego el factor pista de cara la disputa de este play out para evitar el descenso. El onubense Manu Vázquez sigue con el proceso de recuperación pero está prácticamente descartado para el partido de hoy.

«El equipo tiene que rehacerse físicamente y anímica rápidamente. Llevamos una racha de derrotas que seguramente no contábamos y nos está afectando, pero está en nuestras manos poder sacar adelante la situación. En esta última oportunidad que tenemos no podemos tener ni un solo minuto de descanso en pista», aseguró Berni Álvarez, entrenador del Ibersol CBT.

En cuanto al rival, Club Jairis, el técnico tarraconense es consciente de que presentará una batalla física importante. «Es una faceta que estamos viendo que nos cuesta, pero delante tendremos un equipo muy físico, que va muy bien al rebote ofensivo, un apartado en el que precisamente estamos sufriendo los últimos días. Son un equipo contundente y con potencial anotador, donde destacan jugadores como Kody, Aramburu, Da Rosa o Onwas. Intentaremos correr un poco más y tener una mejor selección de tiros», finalizó el entrenador cebetista.

Comentarios
Multimedia Diari