Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CBT se lanza a por la tercera victoria consecutiva ante el Ávila

El partido se disputa en el Serrallo, a partir de las 19.00 h.

Redacción

Whatsapp
David Fernández realiza un pase durante un partido del CBT en el Pavelló de El Serrallo. Foto: DT

David Fernández realiza un pase durante un partido del CBT en el Pavelló de El Serrallo. Foto: DT

La tercera victoria del curso es el gran objetivo del CBT esta tarde, cuando recibirá en el Pavelló de El Serrallo al Ávila. El duelo, como es habitual en Tarragona, arrancará a las 19.00 horas. Los dos últimos éxitos ante el Clínicas Rincón y el Araberri han llenado de confianza a los azulados, que ven el futuro con mucho más optimismo.

Para el examen de hoy, Berni Álvarez contará con toda la plantilla, aunque mantiene como duda a David Mesa, que no ha podido entrenar con normalidad durante la semana debido a un golpe en la espalda que recibió en el partido del pasado fin de semana en Vitoria.

El Ávila se ha postulado como uno de los grandes equipos de la categoría. Se trata de un claro candidato al ascenso. Su balance hasta el momento es favorable. Suma tres victorias y sólo una derrota. El rival tarraconense cuenta en su plantilla con jugadores de prestigio y gran nivel como el base Álvaro Lobo, que la temporada pasada militó en LEB Oro. Por dentro también disfruta de nivel como el pívot Alan Sebirundi. Éste consiguió el ascenso como jugador del Cáceres, la temporada pasada. Se trata de un gran reboteador, con más de ocho capturas por partido, la mitad en ataque.

Berni Álvarez tiene claro que el Ávila es «seguramente el rival más duro con el que hemos jugado hasta el momento. Se trata de un equipo con mucha experiencia en la categoría y que sabe competir en cualquier circunstancia. Sabemos que para poder ganar el partido necesitaremos jugar un gran partido».

El técnico del CBT destaca además que «mantiene la dureza de la temporada pasada, pero ha añadido talento con la pareja que forman Álvaro Lobo y Carles Marzo. Creo que si salimos metidos en el partido y les igualamos en dureza podremos competirles la victoria». El CBT quiere hacerse fuerte en casa.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También