El CBT se lleva el derbi tarraconense ante el CB Salou

Baloncesto. El conjunto entrenado por Berni Álvarez superó el escollo salouense por un ajustado 65-71

20 septiembre 2020 18:51 | Actualizado a 21 septiembre 2020 15:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CBT había arrancado su temporada de manera oficial en Lliga Catalana con derrota ante el Hospitalet con derrota en casa. Ayer, se enfrentaba en un amistoso a otro duro hueso de roer, el CB Salou, a quien pudo superar por 65-71. El derbi tarraconense prometía espectáculo, aunque el nivel físico de ambos equipos aún está lejos del que esperan sus entrenadores, Berni Álvarez y Jesús Muñiz. 

El equipo cebetista se encontró mejor en el parquet del Pavelló Centre. Poco a poco, las nuevas piezas del proyecto del Serrallo van adaptándose al equipo y adquiriendo los mecanismos que pide Berni a su equipo. El problema de yaer fue el acierto -uno de 11 en triples en el primer cuarto-. Sin embargo, en el rebote defensivo sí trabajó bien el CBT, que forjó su victoria en ese aspecto. 

El CB Salou, por su parte, también está tratando de adecuar sus nuevas piezas al equipo. Adrià Baiget es una incorporación que deberá liderar al equipo con su calidad y experiencia. Sin embargo, el CBT se escapó en el segundo cuarto, y ya no miró atrás. Llegó a obtener una ventaja máxima de 15 puntos y aunque el partido nunca estuvo resuelto, puesto el 65-71 final, el CBT sí dominó la contienda hasta el minuto 40.

Comentarios
Multimedia Diari