Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CBT se suma a la campaña "saca la lengua al ELA"

"Saca la Lengua a la ELA" es una organización que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

Diari de Tarragona

Whatsapp
El CBT se suma a la campaña

El CBT se suma a la campaña "saca la lengua al ELA"

"Saca la Lengua a la ELA" es una organización que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y al que el Club Bàsquet Tarragona da su apoyo y se suma a la causa para la concienciación de la importancia de la inversión en la investigación de una enfermedad que, a día de hoy, no tiene cura.

Esta asociación nace en Miguel Ángel Roldán, deportista y enfermo de ELA, y basa su existencia en el deporte, el pilar básico en el estilo de vida de Miguel Ángel, así como del resto de integrantes de la familia de "Saca la Lengua a la ELA". Tal como aseguran desde la organización: "no concebimos la vida sin movimiento y es precisamente esta capacidad la que van perdiendo los enfermos de ELA".

Por todo ello, el Club Baloncesto Tarragona quiere colaborar en la difusión del mensaje de "Saca la Lengua a la ELA" y animar a todos los socios y aficionados al baloncesto y al CBT que ayuden a la causa. Por este motivo, todos aquellos que lo deseen podrán adquirir una camiseta "Saca la Lengua a la ELA" por 10 €. Se trata de una camiseta que han lucido, entre otros deportistas de primer nivel, los jugadores de la selección española de baloncesto, Marc Gasol, Sergio Llull o Ricky Rubio.

Temas

Comentarios

Lea También