El CBT se suma a la campaña 'saca la lengua al ELA'

"Saca la Lengua a la ELA" es una organización que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

13 octubre 2019 16:20 | Actualizado a 13 octubre 2019 18:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

"Saca la Lengua a la ELA" es una organización que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y al que el Club Bàsquet Tarragona da su apoyo y se suma a la causa para la concienciación de la importancia de la inversión en la investigación de una enfermedad que, a día de hoy, no tiene cura.

Esta asociación nace en Miguel Ángel Roldán, deportista y enfermo de ELA, y basa su existencia en el deporte, el pilar básico en el estilo de vida de Miguel Ángel, así como del resto de integrantes de la familia de "Saca la Lengua a la ELA". Tal como aseguran desde la organización: "no concebimos la vida sin movimiento y es precisamente esta capacidad la que van perdiendo los enfermos de ELA".

Por todo ello, el Club Baloncesto Tarragona quiere colaborar en la difusión del mensaje de "Saca la Lengua a la ELA" y animar a todos los socios y aficionados al baloncesto y al CBT que ayuden a la causa. Por este motivo, todos aquellos que lo deseen podrán adquirir una camiseta "Saca la Lengua a la ELA" por 10 €. Se trata de una camiseta que han lucido, entre otros deportistas de primer nivel, los jugadores de la selección española de baloncesto, Marc Gasol, Sergio Llull o Ricky Rubio.

Comentarios
Multimedia Diari