El CBT sigue imparable (Roser 62-77 CBT)

El conjunto de Berni Álvarez sumó su séptimo triunfo en siete partidos y sigue dominando la clasificación con firmeza

11 noviembre 2019 11:40 | Actualizado a 13 noviembre 2019 11:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ibersol CBT volvió a ganar, esta vez en la pista del CB Roser, un equipo que planteó un partido competido ante los del Serrallo. Los de Berni Álvarez no fueron capaces de romper el encuentro, pero sí que han fueron siempre por delante con una ventaja de 5-10 puntos.

No fue hasta los últimos dos minutos de partido que los locales no pudieron con la fortaleza física y mental del Ibersol CBT y acabaron cayendo con un resultado de 62 a 77.

El partido comenzaba con desacierto por parte de ambos conjuntos. Al conjunto de Berni le costaba ligar jugadas colectivas y sólo encontraba acierto en los jugadores exteriores. El CB Roser hacía frente, manteniendo la igualada en el marcador, hasta que aparecía Ferran Torres con seis puntos consecutivos para desequilibrar la balanza (11-14). Dos triples más de los tarraconenses, obra de Jaume zanca y Papa al final del cuarto permitían obtener la primera ventaja (13-22).

El CB Roser conseguía un parcial de 7 a 0 sólo iniciarse el segundo cuarto, para colocar un marcador de 20-22. David Fernández aparecía para comandar su equipo y conseguía que el equipo de Berni encadenara un par de buenas acciones ofensivas para recuperar un +8 (23-31).

En el otro lado, sin embargo, la defensa del Ibersol CBT era blanda, y los locales lo aprovechaban para reducir diferencias y ponerse a cuatro puntos. Finalmente, antes del descanso hubo un tirón que permitió a los visitantes marcharse con una gran renta al descanso (33-44).

El CB Roser volvía a empezar fuerte al inicio del cuarto, con tres triples consecutivos. El Ibersol CBT pero, tampoco aflojaba y seguía siendo poderoso en ataque para mantener la renta.

Los azules debían trabajar cada jugada, con la diferencia que esta vez las finalizaban en canasta (42-55). Esta vez, los barceloneses no eran capaces de aprovecharlo, y el Ibersol CBT seguía manteniendo una renta de diez puntos (49-59).

Como en los tres primeros cuartos, los locales empezaban muy intensos y anotando con facilidad. En el tramo final, la tónica fue la misma, un Ibersol CBT que no rompió el partido pero que tampoco dejó que la victoria se escapara (62-77).

Comentarios
Multimedia Diari