El CBT sufre pero consigue su tercer triunfo

El conjunto del Serrallo peleó hasta el final y se llevó un meritorio triunfo ante el Castelldefels

07 octubre 2019 09:51 | Actualizado a 07 octubre 2019 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CBT consiguió su tercera victoria en tres partidos en la EBA. Fue en otro encuentro en el que ofrecieron signos evidentes de carácter y compotetividad. En los minutos finales volvieron a refrendar su calidad y su personalidad para llevarse otra victoria de prestigio. 

El Castelldefels y Ibersol CBT ofrecieron un partido muy igualado. Ninguno de los dos conjuntos fue capaz de decantar el partido claramente a su favor, y al final fue el equipo de Berni Álvarez el que supo gestionar mejor que el rival las ventajas obtenidas y llevarse el partido por 62 a 72. Ferran Torres fue el mejor jugador del partido, con 22 puntos, 5 rebotes y 22 de valoración.
El partido llegó apretadísimo al último cuarto. Los de Berni comenzaban los últimos diez minutos con indecisión. Pape anotaba un nuevo triple para seguir comandando el electrónico (54-56), pero su equipo no era capaz de romper el partido.

En el ecuador del cuarto, apareció de nuevo Torres para dar a los visitantes una ventaja de ocho puntos (54-62). Cuando el Castelldefels se mostraba dispuesto a seguir luchando por la victoria, Zanca anotaba un triple. Los últimos dos minutos de juego fueron muy disputados, pero una buena defensa del CBT y las canastas de zanca y Tugores en los últimos segundos, dieron la victoria al Ibersol CBT (62-72).

Comentarios
Multimedia Diari