El CBT suma el primer triunfo de la pretemporada ante el Valls

El conjunto de Berni Álvarez fue superior desde el inicio y se apuntó una victoria fácil ante un equipo con viejos conocidos

19 mayo 2017 18:18 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CBT consiguió este sábado su primera victoria de la pretemporada ante el Valls (84-47) en el primer amistoso disputado en el Serrallo, después de la derrota encajada en Premià de Dalt ante la Universidad de Oregón.

El choque sirvió, sobre todo, para ver de azul a los nuevos fichajes para esta temporada como el pívot Nil Sabata y los bases Oriol Besora y Xavi Hernández, así como el debut en el Serrallo con el primer equipo del júnior Joan Guixens. También para ver a antiguos cebestitas, ahora en las filas rojiblancas, como Alex Alba, Oscar Ngomo y Fernando Boada.

Fue un triunfo fácil para los chicos de Berni Álvarez ante un rival de una categoría inferior. Pese a que el Valls logró el curso pasado el ascenso a Liga EBA, la diferencia entre ambos conjuntos se plasmó en el electrónico.

Aunque el inicio fue igualado, tras el primer cuarto, el CBT ya tenía una ventaja importante (23-14), tras un cambio de golpes donde se mostró más acertado de cara al aro. Los segundos diez minutos siguieron la tónica dominante cebestista. El duelo alcanzó la media parte con un 48-27, que prácticamente certificaba la victoria tarraconense. En la segunda mitad el CBT finiquitó el choque 84-47.

Comentarios
Multimedia Diari