Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes BALONCESTO

El CBT suma el primer triunfo de la pretemporada ante el Valls

El conjunto de Berni Álvarez fue superior desde el inicio y se apuntó una victoria fácil ante un equipo con viejos conocidos

Redacción

Whatsapp
El base cebetista Oriol Besora lleva el cuero ante la presión de un jugador rojiblanco ayer en el pabellón del Serrallo. Foto: Pere Ferré

El base cebetista Oriol Besora lleva el cuero ante la presión de un jugador rojiblanco ayer en el pabellón del Serrallo. Foto: Pere Ferré

El CBT consiguió este sábado su primera victoria de la pretemporada ante el Valls (84-47) en el primer amistoso disputado en el Serrallo, después de la derrota encajada en Premià de Dalt ante la Universidad de Oregón.

El choque sirvió, sobre todo, para ver de azul a los nuevos fichajes para esta temporada como el pívot Nil Sabata y los bases Oriol Besora y Xavi Hernández, así como el debut en el Serrallo con el primer equipo del júnior Joan Guixens. También para ver a antiguos cebestitas, ahora en las filas rojiblancas, como Alex Alba, Oscar Ngomo y Fernando Boada.

Fue un triunfo fácil para los chicos de Berni Álvarez ante un rival de una categoría inferior. Pese a que el Valls logró el curso pasado el ascenso a Liga EBA, la diferencia entre ambos conjuntos se plasmó en el electrónico.

Aunque el inicio fue igualado, tras el primer cuarto, el CBT ya tenía una ventaja importante (23-14), tras un cambio de golpes donde se mostró más acertado de cara al aro. Los segundos diez minutos siguieron la tónica dominante cebestista. El duelo alcanzó la media parte con un 48-27, que prácticamente certificaba la victoria tarraconense. En la segunda mitad el CBT finiquitó el choque 84-47.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También