El CBT supera al Reus Ploms (42-71)

Los azulados debutan este sábado en la Lliga Catalana en el Serrallo frente al Salou

09 septiembre 2021 07:42 | Actualizado a 09 septiembre 2021 07:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Último partido de amistoso de pretemporada antes de la Liga Catalana de sábado. Anoche, el Ibersol CBT jugó en el Pabellón Joan Sirolla contra el Reus Ploms, equipo de Copa Catalunya. Fue un partido con dos caras muy diferenciadas, la primera parte estuvo marcada por la poca intensidad y efectividad de los azules, mientras que en la segunda la intensidad subió, el acierto también y esto permitió coger una renta importante al final del tiempo reglamentario (42-71).

El Ibersol CBT salió a pista muy blando en los instantes iniciales, poco ritmo de partido con una intensidad baja. Este hecho daba aire al Reus Ploms durante los primeros veinte minutos, que veía que podía competir el partido a los tarraconenses. La intensidad seguía sin ser la correcta y esto hacía que el acierto no llegara de forma que se llegaba al descanso con un tanteo muy bajo 24-32. Los parciales de ambos cuartos fueron calcados (12-16).

Tal y como ocurrió en el partido contra el CB Mollet, los jugadores de Berni Álvarez salieron del descanso mucho más enchufados con una actitud muy diferente, que permitió encontrar acierto en los rápidos contragolpes fomentados en una buena defensa gracias a una mejor comunicación , así pues el equipo azul dejaba a los de Reus en sólo 9 puntos en el tercer período que dejaba un 33-53 en el marcador.

El último cuarto no hizo más reafirmar lo que había sucedido en el último periodo, la intensidad había subido y el acierto también. El Reus Ploms se encontraba muy incómodo y la renta en el marcador siguió subiendo hasta llegar a 42-71 final.

Comentarios
Multimedia Diari