El CBT tiene nuevo patrocinador

El club cebetista ha cerrado un acuerdo de patrocinio con English Tarragona

21 febrero 2019 18:19 | Actualizado a 21 febrero 2019 18:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

ENGLISH TARRAGONA incorpora al proyecto del Club Baloncesto Tarragona con el fin de aumentar su compromiso con el baloncesto de la ciudad, el deporte y el territorio.

La academia ENGLISH TARRAGONA con un gran recorrido durante los últimos años dispone de dos centros en la provincia, uno ubicado en la calle Pin y Soler 1o de Tarragona y el segundo en la avenida Pintor Maria Fortuny 2 de La Pobla de Mafumet. English Tarragona ofrece clases individuales y de grupo, para niños y adultos de todos los niveles, con grupos de 6-8 estudiantes.

ENGLISH TARRAGONA y el Club Baloncesto Tarragona han llegado a un acuerdo mediante el cual se convierte el patrocinador del equipo pre-infantil masculino. El equipo que compite en una categoría superior a partir de ahora se pasará a denominar CBT ENGLISH TARRAGONA. Además el logo corporativo de la empresa también aparece en las camisetas de juego del equipo.

ENGLISH TARRAGONA llega al Club Baloncesto Tarragona con la voluntad de colaborar con un proyecto que pretende seguir creciendo.

Comentarios
Multimedia Diari