Más de Deportes

El CBT volverá a contar el aliento de su afición

El Pavelló del Serralló tendrá público en el próximo partido de este domingo frente al Gran Canaria a partir de las 12.30 hors

Diari de Tarragona

Whatsapp
La afición del CBT volverá al Serrallo el sábado. Foto: CBT

La afición del CBT volverá al Serrallo el sábado. Foto: CBT

El Pavelló del Serrallo podrá abrir las puertas a sus socios y aficionados para el partido que este domingo enfrentará a Ibersol CBT y Gran Canaria a las 12: 30h.

Para cumplir con los protocolos de seguridad y de aforo, será necesario reservar la localidad a través del siguiente enlace y recibir la confirmación por parte del club.

Los primeros en poder reservar su lugar en el pabellón serán los socios y socias que, desde hoy martes ya pueden acceder a la aplicación y hacer su reserva. El resto de aficionados podrán acceder a partir del viernes por la mañana.

El día de partido y para acceder a la instalación, habrá que mostrar la entrada que se recibirá en el correo electrónico, seguir siempre las indicaciones del personal del club y cumplir con las normas sanitarias: uso obligatorio de la mascarilla en todo momento, higiene de manos, control de temperatura en el punto de acceso y distancia de seguridad dentro del pabellón (debidamente señalizado).

Temas

Comentarios

Lea También