Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CBT vuelve a convocar elecciones

El club del Serrallo abre un segundo proceso electoral para encontrar presidente

Diari de Tarragona

Whatsapp
La junta directiva traslado la situación actual del club a los socios. Foto: Lluís Milián

La junta directiva traslado la situación actual del club a los socios. Foto: Lluís Milián

El Club Bàsquet Tarragona vuelve a movilizar a sus socios para renovar su Junta y encontrar un presidente que se haga cargo del club. Jacint Rodríguez, presidente provisional, y el secretario del club, Sergi Bru, abrir las elecciones a la presidencia después de que el primer proceso, a finales de abril, se cerrar sin ninguna candidatura.
La Junta Electoral quedó formalizada ayer mismo en una asamblea en el Pavelló del Serrallo. 
La ley electoral marca que desde el martes hasta el 14 de septiembre quede expuesto el censo electoral. 
El periodo para presentar candidatura a la presidencia del club azulado será hasta el 1 de septiembre. Tres días después, el 4 de septiembre, se proclamarán las candidaturas y el 17 de septiembre serían las elecciones. Siempre y cuando hubiera más de un proyecto.

Las elecciones están marcadas para el 17 de septiembre


El CBT espera que «la convocatoria de elecciones sirva para abrir un espacio de debate dentro de la entidad».
En el mismo comunicado la entidad del Serrallo desea que el proceso «culmine con la presentación de diversas candidaturas, para que todos los socios puedan opinar sobre el modelo de club».
El CBT vive momentos delicados que hace peligrar incluso por la supervivencia de la entidad. El descenso a EBA y los conflictos con el Ayuntamiento no ayudan a encontrar un relevo para Loli Salas. 

Temas

Comentarios

Lea También