El CBT vuelve al Serrallo para medirse al Sammic vasco

El equipo de Berni Alvarez llega con mucha confianza al partido de este sábado (19.00 h.) después de vencer en Morón la pasada semana

19 mayo 2017 20:34 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CBT vuelve hoy al Pavelló del Serrallo, después de cuatro jornadas consecutivas jugando como visitantes, para medirse al Sammic vasco (19.00 horas).

El equipo de Berni Álvarez llega al partido con la máxima confianza después de la victoria la semana pasada en tierras andaluzas frente al CB Morón. Una semana más, sin embargo, el técnico azulado ha tenido problemas para poder entrenar con normalidad. El más grave, una sobrecarga en el abductor del muslo izquierdo de Diego Gallardo, que sin embargo podrá alinearse.

El CBT es consciente de la importancia del partido. Ahora mismo ocupa la séptima posición en la clasificación, con siete victorias y siete derrotas, y un nuevo triunfo le mantendría una semana más en posiciones de play-off a la LEB Oro.

El rival de hoy, el Sammic, es uno de los equipos más difíciles de la liga. Actualmente ocupa la cuarta plaza, con una victoria más que los tarraconenses. En el partido de la primera vuelta, los vascos se adjudicaron la victoria en la prórroga. El conjunto entrenado por Iker Bueno cuenta con la mejor pareja de interiores de la liga, la formada por Alaksandar Marcius (2,08 metros de estatura) y Jordan Semple (promedia 21 puntos de valoración).

Comentarios
Multimedia Diari