El CE Ruy López se proclama campeón de la Minicopa provincial de ajedrez

La competición se celebró en el pabellón  Hifrensa de L'Hospitalet de l'Infant y estuvo dominada por la entidad de Vinaroz

05 diciembre 2017 11:18 | Actualizado a 05 diciembre 2017 11:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:


El pabellón Hifrensa de L’Hospitalet de l’Infant acogió la final provincial del Campeonato por Edades por Equipos de la delegación de Tarragona, que reunió en una misma competición a jugadores de categoría cadete hasta prebenjamín, en equipos integrados por cuatro tableros.

El máximo dominador del torneo y campeón absoluto fue el Ruy López de Vinaroz, con su filial sub12 en segundo lugar y, a su vez, campeón en la categoría alevín.

El tercer escalón del podio fue para un impresionante equipo de jugadores benjamines, l’Escola Escacs Salou sub10, que sobresalió por encima de equipos de mayor ranking y edad.

El mejor equipo sub14 fue el Peó Vuit, seguido por el Amposta y el Valls. El mejor sub12 fue para el citado Ruy López, seguido por el Riu Sénia y el equipo alevín del Valls.

En sub10, además del campeón Escola Escacs Salou, le acompañaron en el podio el Ruy López sub10 y el Tarragona sub10. Finalmente, en prebenjamín el campeón fue el equipo invitado, el CE Mollerussa, seguido por el Amposta sub08 i el Tarragona sub08.

Comentarios
Multimedia Diari