El CE Sabadell destituye a Kiko Ramírez

El técnico tarraconense fue cesado del cargo de entrenador arlequinado después de perder ante el Valencia Mestalla en la Nova Creu Alta y situar al equipo en descenso a Tercera

01 abril 2019 21:59 | Actualizado a 01 abril 2019 22:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Kiko Ramírez ya no es entrenador del CE Sabadell. El entrenador tarraconense fue destituido por la Junta Directiva del club arlequinado este lunes después de que el equipo haya caído en zona de descenso a Tercera División. Una derrota en la última jornada frente al Valencia Mestalla (0-1) en la Nova Creu Alta ha llevado a los dirigentes sabadellenses a cesar al preparador.

Kiko Ramírez llegó al banquillo del CE Sabadell  a finales de enero. Debutó con victoria frente al Conquense (1-0) en el único encuentro que ha conseguido sumar los tres puntos. Seis derrotas y cuatro empates después, el club decide prescindir del tarraconense para intentar revertir la dinámica negativa en la que está envuelto el equipo desde hace varios meses y que le ha llevado a situarse en zona de descenso a Tercera División, a un punto de la permanencia que marca, precisamente, el Valencia Mestalla.

Esteve Calzada, presidente del CE Sabadell, agradecía el trabajo de Kiko Ramírez y su cuerpo técnico, Quique García y Pablo Rivas.

También el técnico tarraconense agradecía por redes sociales el trato de la afición, jugadores y directiva a quienes deseó "unidad" para lograr el objetivo de la salvación.

 

Comentarios
Multimedia Diari