El CE Tortosa asciende a Segunda Catalana

El equipo del Baix Ebre logró el objetivo, tras ganar al Torró d'Agramunt por un contundente 38-23

26 marzo 2018 09:12 | Actualizado a 26 marzo 2018 09:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El sénior masculino del CE Tortosa necesitaba únicamente un empate para ser matemáticamente equipo de Segunda Catalana y conseguir el deseado ascenso, y logró una contundente victoria ante el Torró d’Agramunt por 38-23. 

Durante los primeros minutos, el partido estuvo igualado, pero tras una serie de recuperaciones defensivas y salidas al contragolpe, los tortosinos empezaron a coger distancias y a soltarse con su juego habitual. Poco a poco fuera ampliando diferencias hasta llegar a los nueve goles arriba del descanso, un marcador muy favorable. A pesar de todo, los locales no se confiaron y siguieron jugando con la misma intensidad.

En la segunda mitad, durante el primer cuarto, el marcador se mantuvo entre los 9 y los 11 goles, pero con un arreón final los de la capital del Baix Ebre consiguieron llegar hasta los quince goles de diferencia.

Cuando el colegiado decretó el final del encuentro, los jugadores del CE Tortosa y la numerosa afición que acudió al pabellón celebraron este gran éxito fruto del trabajo bien hecho durante la temporada. Ahora, después de un periodo de descanso, los ebrenses empezarán a pensar en la próxima campaña, llena de motivaciones.

Comentarios
Multimedia Diari