El CE Vendrell-Shum de hockey más solidario

Hockey. La Cruz Roja habilitará un punto de recogida de juguetes para los niños más necesitados. El partido se disputará este sábado a las 20.00 horas

11 diciembre 2019 07:22 | Actualizado a 11 diciembre 2019 07:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El partido de OK Liga Plata entre el CE Vendrell y el Shum Maçanet dispone de una gran importancia a nivel deportivo, ya que los dos equipos se van a disputar el liderato, este sábado, a partir de las 20.00 horas, en el Club d'Esports. 

Por otro lado, el compromiso también tiene un claro carácter solidario, ya que la Cruz Roja va a habilitar en el recinto un punto de recogida de juguetes para niños de familias vulnerables. Todos esos juguetes deben ser nuevos y educativos. Desde el club se hace una llamada a la afición del CE Vendrell para que colabore con la causa este sábado.

El club vendrellense también ha llevado una campaña de 2x1 de entradas para miembros de las diferentes entidades de El Vendrell, ya que se aspira a llenar el pabellón en un partido tan importante. El precio de la entrada general es de cinco euros. Los menores de 14 años tienen la entrada gratuita.

Comentarios
Multimedia Diari