El CE Vendrell cierra su plantilla para la OK Liga Plata

Cuatro refuerzos apuntalan la plantilla que va a volver a dirigir Lluís Del Riu con el objetivo del ascenso a la máxima categoría

03 julio 2019 09:56 | Actualizado a 05 julio 2019 13:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CE Vendrell ya ha definido su plantilla para esta próxima temporada. El club vendrellense competirá en la OK Liga Plata, después del descenso que sufrió el pasado mes de junio. Lluís Del Riu seguirá como máximo responsable técnico de la plantilla. A su staff se ha incorporado Xavi Ferré, que ya militó en el club. El objetivo pasa por devolver al CE Vendrell a la OK Liga, la máxima categoría del hockey estatal.

Cuatro novedades componen la plantilla. El club se ha reforzado con Lluís Ferrer, procedente del Vilafranca; Curro Fernández, procedente de l'Alcobendas; Álvaro Shehda (portero), procedente també de l'Alcobendas, y Jan Escala, procedente del Reus Deportiu.

Los cuatro fichajes se unen a las renovaciones de Emanuel Necchi, Xavi Crespo, Gerard Miquel, Iker Casado, David Lecha, Aleix Cid y Ot Arbós (portero).

Las bajas que ha sufrido la parcela deportiva con respecto al pasado curso son Gerard Camps (porter), Jordi Ferrer, Pablo Nájera, Guido Pellizzari y Joan Lluís Mudarra.

Comentarios
Multimedia Diari