El CE Vendrell de Del Riu sigue sin conocer la derrota

Los rojinegros empataron 1-1 en la pista del CP Vic

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del encuentro de ayer en la pista del Vic. Foto: cp vic

Imagen del encuentro de ayer en la pista del Vic. Foto: cp vic

El efecto Josep Lluís Del Riu sigue sin apagarse. El CE Vendrell empató en la pista del CP Vic y sigue sin conocer la derrota desde la llegada del nuevo entrenador. En este caso, el Vendrell se quedó con la miel en los labios ya que estuvo a punto de lograr la cuarta victoria en cuatro partidos, pero a falta de tres minutos y medio para el final, el Vic igualó el encuentro y los puntos se repartieron (1-1). 

La primera parte concentró prácticamente toda la actividad en su inicio y final. Cuando solo pasaba un minuto del comienzo del partido, Jassel Ollert erró una pena máxima que habría podido dar una tempranera ventaja a los locales. En cambio, a falta de solo dos minutos para el descanso, Miguel Najera abrió la lata para poner al Vendrell por delante (0-1).

En la segunda parte, ambos desaprovecharon ocasiones claras. El Vic gozó de otro penalti, que falló Tirso Gómez, y Jordi Ferrer pudo poner el segundo del Vendrell de falta directa, pero tampoco estuvo acertado. La decepción llegó a falta de tres minutos, cuando el mismo Tirso Gómez igualó la contienda y dejó al Vendrell a punto de sumar la cuarta victoria seguida, aunque sigue seis puntos por encima del descenso.

Temas

Comentarios